Tratamientos

Realizamos todos los tratamientos. Implantes, cirugía, ortodoncia, estética, blanqueamientos, endodoncia, prótesis dentales removibles, puentes, coronas, carillas… siempre utilizando las últimas tecnologías y los mejores materiales. Queremos realizar una odontología de alta calidad para nuestros pacientes. Creemos que la mejor publicidad son nuestros pacientes contentos.

Desde 1977, en nuestra consulta de la calle Alcalá hemos entendido la Odontología con un principio muy simple: solucionar los problemas bucodentales de nuestros pacientes de la manera más eficaz, rápida y beneficiosa posible. Esta filosofía nos ha llevado a tratar con éxito a miles de pacientes, pensando siempre en el tratamiento como si fuéramos nosotros mismos los que estuviéramos sentados en el sillón, siempre ayudados de los mejores materiales, aparatología y técnicas.

Y ese mismo pensamiento es el que nos ha llevado a abrir una nueva consulta en el Soto de la Moraleja, para continuar con nuestra forma de trabajar,buscando siempre la excelencia. Si precisa de una Clínica Dental en Alcobendas, Madrid con los mejores Profesionales, somos su solución.