¿Implantes Dentales Sin Dolor? Si, es posible

slideshow_technology

Cada vez son más los pacientes que vienen a la Clínica solicitando un tratamiento de implantes dentales. Gracias a los últimos avances en la Implantología se ha logrado mejorar en los resultados y en la colocación de éstos.

Las nuevas tecnologías permiten a los Odontólogos un estudio previo mucho más profundo, realizar una cirugía guiada y una colocación de los implantes sin dolor para el paciente.

Más seguro y previsible

La clave para conseguir unos implantes dentales sin dolor es el estudio previo realizado por el implantólogo. Los nuevos software diseñados para las clínicas permiten un estudio completo de la boca del paciente y guiar la cirugía para lograr la mejor colocación del implante evitando posibles zonas más complejas que generen dolor al paciente.

En Simetria Dental utilizamos el software de planificación de tratamiento, ofreciendo a nuestro Implantólogo una información tridimensional de la anatomía de la boca del paciente:

• La anchura y densidad del maxilar
• La ubicación exacta de las raíces de los dientes adyacentes
• La ubicación de los nervios

Esta información detallada del paciente permite a nuestro equipo médico determinar el punto ideal para la colocación del implante, lograr el mejor resultado y mostrarle el aspecto de tus nuevos dientes, ¡incluso antes del tratamiento!

implantes-dentales-1-1100x823

 

Vista previa al Tratamiento

El Odontólogo puede preparar “virtualmente” el tratamiento hasta el menor detalle de modo que el paciente recibe un tratamiento mucho más seguro y cómodo.

Implantes Dentales sin dolor

¿Cómo puede un paciente no sufrir dolor con sus implantes? ¿Es posible? Si, es posible. Pero para esto es necesario que la clínica este equipada con el material suficiente para realizar una cirugía guiada por el estudio previo.

La clave para lograr unos implantes dentales sin dolor es que gracias a los datos recogidos por el software permite guiar la cirugía hasta el punto de dejar intactas las encías, fomentando una curación mucho mejor.

Además evita posibles complicaciones, ya que se tiene perfectamente localizados los nervios de la boca.

Este tipo de tratamiento no solo es beneficioso para el paciente porque no sufre dolor , también es rmás económico al reducir el número de visitas de seguimiento.

En Simetria Dental aplicamos tratamientos de implantes dentales de la manera más segura y cómoda posible. La formación y experiencia de nuestro Equipo Médico junto con los avances tecnológicos nos permite obtener los mejores resultados para el paciente, unos implantes sin dolor, en menos tiempo y menor coste.

Share:

Deja un comentario