Implantes Simetria Dental Alcobendas

En nuestra clínica de Simetría Dental realizamos tres tratamientos de implantología para conseguir una funcionalidad y estética excelente: Implantes Unitarios, Puentes y Rehabilitaciones.

Los implantes dentales han supuesto una revolución a la hora de reponer las piezas dentales perdidas. En la odontología actual, gracias a los implantes, podemos dar soporte fijo a dientes donde antes era imposible.

Los implantes son pequeños tornillos de titanio que se introducen en el hueso para sustituir la raíz de los dientes. Sobre estos tornillos de titanio colocaremos las coronas (piezas de porcelana idénticas aldiente original) y así conseguiremos la reposición de uno o varios dientes.

Preguntas frecuentes

Un implante es un tornillo de titanio que se pone en el hueso maxilar o mandibular para sustituir la raíz de un diente perdido. Sobre el implante se coloca una corona para terminar de reponer el diente.

Por lo general, los implantes duran muchos años pero, en la mayoría de los casos, depende del estado del hueso del paciente. No existe el rechazo del implante, pero sí el fracaso en algunos casos por mala calidad del hueso, por falta de higiene por parte del paciente…

Los implantes dentales reponen las piezas perdidas. Se introducen en el hueso, de tal forma que hacen las funciones de la raíz de un diente. Encima del implante se coloca una corona, que es la parte blanca del diente que vemos.