ortodoncia alcobendas invisalign incognito y brackets simetria dental

En Simetría Dental, dentro de la especialidad de Ortodoncia, ofrecemos Invisalign, Brackets,Aparatología y Ortodoncia Lingual.

Con la Ortodoncia conseguimos mejorar y reconducir la función masticatoria haciendo que los dientestrabajen en su conjunto, al mismo tiempo que logramos la mejor de las sonrisas.

El sistema Invisalign es totalmente invisible. Nadie sabrá que está realizando un tratamiento de ortodoncia y no tendrá que esconder su sonrisa hasta que finalice. 

La Ortodoncia Invisible es la solución más cómoda del mercado. Consiste en una serie de alineadores que encajan perfectamente alrededor de los dientes y que te podrás retirar para comer sin ningún problema y tú mismo te lo puedes volver a colocar para que continúe con su función. 

Invisalign son los famosos alineadores transparentes. Con ellos es como si no llevara ortodoncia. Son cómodos, invisibles, fáciles de colocar, no los notará nadie al hablar, son higiénicos, y es la única técnica que le permitirá hacerse un retratamiento. Es lo último en ortodoncia.

La Ortodoncia Lingual que utilizamos en Simetría Dentales la aparatología Incognito, actualmente la más avanzada del mercado.

La Ortodoncia Lingual se coloca en la cara interior de los dientes. Está compuesta por unos brackets de oro hechos a medida para cada paciente y con la más alta tecnología.

Estos brackets se ajustan perfectamente sobre la cara interna del diente, haciendo de este tratamiento de Ortodoncia uno de los más estéticos que existen en el mercado. Incognito es un tratamiento prácticamente igual a los brackets convencionales que se usan por la cara externa de los dientes, aunque algo más laborioso, pero ganando en estética de forma casi inmejorable.

La ortodoncia funcional u ortopédica, consiste en la colocación de aparatos fijos o removibles en niños y no tan niños, pero que no son adultos. Algunas veces se piensa que no se necesita ortodoncia porque  al no tener todos los dientes definitivos en boca no se hace. Pero es un gran error. Hay veces que incluso solo con dientes de leche se hace ortodoncia. Se pueden resolver maloclusiones, que tratadas a temprana edad, se resuelven con mucha facilidad, y si no se tratan pueden ser problemas más complejos en edad adulta.

Busca Odontología de Calidad.

Los sistemas de Brackets que utilizamos en Simetría Dental pueden corregir prácticamente cualquier tipo de maloclusión manteniendo siempre una bonita sonrisa tanto durante todo el proceso y como resultado final del tratamiento.

Puedes elegir entre brackets de cerámica o bracketsmetálicos que, además, se pueden adornar con ligaduras elásticas de colores.

Como en todos los sistemas de Brackets y de Ortodoncia, es necesaria la colaboración del paciente tanto con su higiene, sus hábitos y el uso de elásticos.

Busque Odontología de Calidad.

¿Está interesado en hacerse un tratamiento de ortodoncia?