¿Qué sientes cuando llevas Implantes dentales?

oldercouple

Una de las principales dudas sobre implantes dentales con la que los pacientes acuden a la clínica esta relacionado con las sensaciones que les provoca reemplazar un diente perdido por un implante dental.

Muchos creen que van a sentir alguna molestia, que puede resultarles poco natural o incluso provocar dolor. Sin embargo, nada de eso es cierto. Son falsas expectativas creadas por el desconocimiento y el miedo a sufrir algún dolor.

La colocación de un implante dental es un proceso positivo, indoloro apenas (gracias a la anestesia) y que dura casi toda la vida. Además todas esas posibles dudas e inquietudes desaparecen en su totalidad en el momento en el que apuestan por ellos y comprueban su funcionalidad y ventajas.

La mejor forma de convencer a un paciente de que los implantes dentales son la mejor solución para reponer sus dientes perdidos es el testimonio de otros pacientes que ya tomaron esa decisión. La mejora en el día a día de una persona es tan grande que la satisfacción con la que lo explica es la prueba más clara.

implante-dental

Entonces, ¿Qué se siente cuando llevas implante dentales?

Nada. Es decir, nada diferente a lo que sientes con tus dientes naturales. De hecho, muchos pacientes nos aseguran que los implantes dentales les aportan mucha mas seguridad a la hora de masticar. La finalidad de este tratamiento es que consigamos lucir una dentadura completa, sana y perfecta, para que podamos olvidar esas limitaciones y dolores que antes padecíamos.

Las mejoras que aportan los implantes dentales son indudables, tanto a nivel estético como funcional. Además evita males mayores derivados de la pérdida de dientes si estos no se reponen.

Si estás dudando en recurrir a ellos o no, no lo pienses más. En Simetría Dental contamos con un equipo de especialistas en Implantes dentales que se encargan de que todas tus dudas siempre serán atendidas. Aprovecha la 1ª visita gratuita e informate

Share:

Deja un comentario