Simetria Dental

Blaqueamiento dental

1ª visita gratuita

Una única sesión

Tecnología Zoom Philips

Protocolos contra el Covid-19

QUE ES EL blanqueamiento dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Gracias a nuestros equipos de última tecnología de Zoom Philips podemos devolverte el tono a tu  sonrisa con una única sesión sin daño alguno ni para tus dientes

blanqueamiento dental alocobendas simetriadental

Tratamiento Garantizado

Cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía lo asumimos nosotros sin coste adicional para ti

Tecnología Philips Zoom

Con un índice de satisfacción del 96%, el blanqueamiento Philips ZOOM!® se consolida como el tratamiento dental estético más recomendado por sus pacientes.

Facilidades de pago

Tenemos diferentes opciones de pago flexibles para adaptarse a tus posibilidades.Eelige la cuota y las mensualidades que mejor se adapten a sus necesidades.

Cómo hacemos el blanqueamiento dental en Simetria Dental

¿Cómo es el procedimiento de un blanqueamiento dental?

1. El paso previo a comenzar con el blanquemiento dental es realizar una limpieza con ultrasonidos y un control de cualquier patología presente.

2. En una misma cita se realizan 4 sesiones con peróxido de Hidrógeno, cambiando el gel entre sesión y sesión. El compuesto se activa por medio de una lámpara led especial.

3. El blanqueamiento se complementa con un tratamiento domiciliario a base de perióxido de carbamida durante 2 semanas mientras se duerme.

 

Pide cita hoy mismo y vuelve a relucir tus dientes como si de perlas se tratará.

resolvemos las dudas más frecuentes

 Actualmente, desde nuestro punto de vista, y después de haber usado otros muchos, tenemos claro que el mejor blanqueamiento dental que hay hoy en día es de zoom de Philips .

Consiste en una sesión clínica de una hora y media aproximadamente, donde colocamos un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes, y potenciamos su efecto con una luz led.

Este proceso dura 15 minutos, y lo repetimos hasta 4 veces.

Una vez finalizado, el paciente se lleva a su casa dos jeringas. Una desensibilizante, y otra de blanqueamiento para la noche.

Es muy importante que el paciente use esta jeringa durante una semana aproximadamente, durante un mínimo de 6 horas, cada día, después de hacerse el blanqueamiento en consulta.

 Depende de cada paciente.

Hay casos que se consigue un mayor aclaramiento y otros donde se consigue menos. Depende mucho del color inicial. Los dientes que tienden al amarillo y al marrón blanquean mejor que los que tienden al gris o al azul.

Cuántas veces sea necesario, dejando un espacio de tiempo prudencial.

Si los resultados obtenidos son satisfactorios, y el paciente se ve bien, no es necesario hacerse más. Pero si lo que se quiere conseguir son tonos más y más blancos, una vez al año, es recomendable.

Una vez terminada la sesión en consulta, los resultados son totalmente visibles.

El blaqueamiento que nosotros utilizamos se recomienda hacer después del blanqueamiento en clínica. Y dura 7 días aproximadamente, y con un uso de almenos 6 horas al día, ya que usamos el de uso nocturno.

Es normal tener cierta sensibilidad al terminar el blanqueamiento en clínica.

Esta sensibilidad desaparece a las 24h. Cada mañana después de haber usado el blanqueamiento dental nocturno, es normal levantarse con una ligera sensibilidad que desaparece después de unos minutos tras retirar el producto. 

QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES

  • Avatar Rocio Alonso Calatayud ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy contenta con el resultado de mis dientes. gracias a la doctora Ana por estar pendiente de mí durante todo el proceso … More y al doctor Miguel por dar ese toque final estupendo.
    Sin duda mis dentistas de confianza!!!
  • Avatar María Teresa Fernández Rodríguez ★★★★★ Hace 6 meses
    Llamo a la odontóloga Ana De la Torre la diosa de los dientes y sin duda es por méritos propios. Mi caso parecía imposible … More y ahora luzco una sonrisa de portada de revista. Lo que no consiga ella no lo conseguirá nadie. Si a eso añadimos el trato que te da y lo agradable que te hace la visita, no se le puede pedir nada más. Profesionalidad y buen rollo, un 10
  • Avatar Felix Muñoz ★★★★★ Hace 1 mes
    Clínica dental con excelentes profesionales. Llevaba tiempo pensando en ponerme el Invisalign y la Dra. Ana de la Torre … More me animó y llevó mi caso de tal manera que se me ha pasado volando el tratamiento. Seguimiento semanal vía app Dental Monitoring. El resultado ha sido de 10 y me paso el día sonriendo para verme los dientes en los espejos y video llamadas 🙂 Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado recientemente.
    Última tecnología y además majísimas Ana y sus compañeras
  • Avatar Fernando Tejero Fernández-Montes ★★★★★ Hace 6 meses
    Trabajo impecable y trato inmejorable! La calidad de las instalaciones es excelente. Combinan el diagnóstico por imagen … More de última generación, con técnicas odontológicas actualizadas y un trato cercano y muy profesional. Resultado insuperable!

Ortodoncia

Los mejores tratamientos de ortodoncia contando con la más alta tecnología.

Implantes

Ponemos a su disposición las últimas tecnologías en implantes dentales.

Invisalign

Descubre todos los beneficios de la ortodoncia invisible

Simetría Dental

No dude en llamarnos o contactarnos y que podamos ayudarle sin compromiso. Confié su boca a los mejores profesionales. En Simetría Clínica Dental Dentista en Alcobendas y Madrid somos especialistas en todo tipo de tratamientos, siempre con las ultimas tecnologías.

Más de 20 años de experiencia, no arriesgue en su salud dental y en el cuidado de su sonrisa, Simetría Dental es la referencia en los dentistas en las clínicas dentales en Madrid.

Contactar Ahora