¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible en Madrid? Llevar ortodoncia nunca ha sido tan sencillo

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible en Madrid? Llevar ortodoncia nunca ha sido tan sencillo

Hoy en día cada vez más gente se anima elegir la ortodoncia invisible como su tratamiento dental, ya que esta aporta algunas ventajas sobre los brackets tradicionales, la más destacable es la ventaja estética, puesto que llevarás ortodoncia, pero esta será casi inapreciable a la vista, además el hecho de que sea extraíble proporciona una comodidad que los brackets no pueden ofrecer. A continuación te explicamos a grandes rasgos en que consiste el tratamiento completo.

 

El proceso de llevar ortodoncia invisible

Si estás planteándote utilizar ortodoncia invisible te informamos de los pasos que tendrás que seguir durante el tratamiento:

Primer paso: El paso previo a comenzar tu tratamiento será acudir a tu odontólogo para que realice un diagnostico preliminar con el fin de poder diseñar un tratamiento que se adapte lo mejor posible a tus necesidades.

Paso 2: Una vez este diseñado el plan sobre el tratamiento que necesitas, se tomarán unos moldes de tus dientes para poder realizar las férulas, que se adaptarán de manera perfecta a ellos, que irás utilizando en tu tratamiento puesto que se utilizan distintas a medida que avanza el tratamiento, dependiendo de tus necesidades se utilizarán más o menos, los problemas más habituales y sin complicaciones suelen necesitar sobre unas 14 férulas diferentes.

Paso 3: En cuanto tus férulas estén preparados tu odontólogo te entregará las primeras que tienes que utilizar y te dará unas pautas de uso. Es importante que hagas caso a sus recomendaciones ya que su uso adecuado garantizará un mayor éxito en los resultados.

Paso 4: Cuando hayas empezado a utilizar las férulas tendrás que realizar distintas visitas de revisión a tu odontólogo para comprobar cómo va avanzando el tratamiento y entregarte las siguientes férulas por las que tienes que sustituir a las que utilizabas. Normalmente estas revisiones se hacen cada mes y medio o 2 meses según lo vea conveniente tu odontólogo.

Paso final: Al finalizar con éxito tu tratamiento habiendo pasado por los pasos anteriores (el tratamiento suele tener una duración entre 12 y 18 meses normalmente) se te hará entrega de un aparato de retención que debes utilizar por las noches, de manera indefinida, para mantener los resultados conseguidos ya que los dientes se siguen moviendo durante toda nuestra vida y esto nos asegurará mantenerlos en su lugar correcto.

 

Precio de la ortodoncia invisible

El precio de tu ortodoncia invisible dependerá de varios factores, la ciudad en la que residas, la cantidad de férulas que necesites durante el tratamiento, la complicación del problema a solucionar, etc. Si resides en Madrid y quieres informarte sobre este tratamiento, pedir tu presupuesto, realizarte el estudio preliminar para conocer tu diagnóstico o tienes cualquier otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros aquí

Pide información sobre Invisalign y empieza ya tu tratamiento de ortodoncia invisible.

¿A qué esperas?

Pedir cita
Pedir cita

Simetria Dental | Tu dentista en La Moraleja y Madrid Centro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Etiquetas:
¿Cuánto tiempo se debe dejar un blanqueamiento dental?¿Cuánto tiempo se debe dejar un blanqueamiento dental?¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign? La sonrisa que deseas de la manera más rápida y estética.¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Necesitas ayuda?