Blanqueamiento dental en Madrid

Elimina las manchas y devuelve el blanco a tu sonrisa. Tus dientes 8 tonos más blancos en una sola sesión en Alcobendas

Blanqueamiento dental en La Moraleja

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es un tratamiento de odontología estética que tiene por objetivo eliminar las manchas dentales y hacer que la dentición adquiera una tonalidad más blanca y brillante.

Gracias a nuestros equipos de última tecnología de Zoom Philips podemos devolverte el tono a tu  sonrisa con una única sesión sin daño alguno ni para tus dientes

Tratamiento Garantizado

Cualquier problema que pueda surgir durante el periodo de garantía lo asumimos nosotros sin coste adicional para ti.

Tecnología Philips Zoom

Con un índice de satisfacción del 96%, el blanqueamiento Philips ZOOM!® se consolida como el tratamiento dental estético más recomendado por sus pacientes.

Facilidades de pago

Tenemos diferentes opciones de pago flexibles para adaptarse a tus posibilidades.Eelige la cuota y las mensualidades que mejor se adapten a sus necesidades.

¿Cómo hacemos el blanqueamiento dental?

¿Cómo es el procedimiento de un blanqueamiento dental?

  1. El paso previo a comenzar con el blanquemiento dental es realizar una limpieza con ultrasonidos y un control de cualquier patología presente.
  2. En una misma cita se realizan 4 sesiones con peróxido de Hidrógeno, cambiando el gel entre sesión y sesión. El compuesto se activa por medio de una lámpara led especial.
  3. El blanqueamiento se complementa con un tratamiento domiciliario a base de perióxido de carbamida durante 2 semanas mientras se duerme.

Blanqueamiento dental en Madrid: Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta un blanqueamiento de los dientes?

El precio es de 450€

¿Quién puede someterse a un blanqueamiento?

Cualquier persona mayor de 18 años puede hacerse un blanqueamiento dental, especialmente si fuma, toma mucho café o tiene malformaciones en el esmalte. Para menores de 18 hay que consultar con el especialista para que analice los dientes y la resistencia de estos.

¿Cuál es el mejor tratamiento de blanqueamiento dental?

Actualmente, desde nuestro punto de vista, y después de haber usado otros muchos, tenemos claro que el mejor blanqueamiento dental que hay hoy en día es de zoom de Philips.

¿Cómo es el proceso de blanqueamiento dental?

Este proceso dura 15 minutos, y lo repetimos hasta 4 veces.

Una vez finalizado, el paciente se lleva a su casa dos jeringas. Una desensibilizante, y otra de blanqueamiento para la noche.

Es muy importante que el paciente use esta jeringa durante una semana aproximadamente, durante un mínimo de 6 horas, cada día, después de hacerse el blanqueamiento en consulta.

¿Cuántos tonos aclara un blanqueamiento dental?

Depende de cada paciente. Hay casos que se consigue un mayor aclaramiento y otros donde se consigue menos. Depende mucho del color inicial. Los dientes que tienden al amarillo y al marrón blanquean mejor que los que tienden al gris o al azul.

¿Daña el esmalte?

Es posible que muchas personas te hayan aconsejado no hacerte un blanqueamiento dental con la base de que daña el esmalte. Lo que hace el blanqueamiento dental es limpiar el esmalte eliminando la suciedad y manchas que se adentran en él. A través de los poros. Por tanto, no daña el esmalte, lo limpia.

¿Cuándo se empieza a notar el blanqueamiento dental?

Una vez terminada la sesión en consulta, los resultados son totalmente visibles.

¿Cuántas veces se puede hacer un blanqueamiento dental?

Cuántas veces sea necesario, dejando un espacio de tiempo prudencial.

Si los resultados obtenidos son satisfactorios, y el paciente se ve bien, no es necesario hacerse más. Pero si lo que se quiere conseguir son tonos más y más blancos, una vez al año, es recomendable.

¿Cuánto tiempo se deja el blanqueamiento dental en casa?

El blaqueamiento que nosotros utilizamos se recomienda hacer después del blanqueamiento en clínica. Y dura 7 días aproximadamente, y con un uso de almenos 6 horas al día, ya que usamos el de uso nocturno.

¿Qué consecuencias tiene el blanqueamiento dental?

Es normal tener cierta sensibilidad al terminar el blanqueamiento en clínica.

Esta sensibilidad desaparece a las 24h. Cada mañana después de haber usado el blanqueamiento dental nocturno, es normal levantarse con una ligera sensibilidad que desaparece después de unos minutos tras retirar el producto.

Pide cita hoy mismo y vuelve a relucir tus dientes como si de perlas se tratara

¿Necesitas ayuda?