Simetria Dental

Caries

Eliminación de caries

Las caries se detectan a través de una exploración clínica y a través de radiografías. Posteriomente, se eliminará la caries a través de turbinas y micromotores. Para luego recomponer la unidad dental a través de diferentes técnicas de una manera estética. El material más comúnmente utilizado es el composite, en Simetria Dental, nos preocupamos mucho por trabajar con la primeras marcas a nivel mundial que garantizan una estética y durabilidad óptimas.

Descubre más sobre nuestra clínica dental en Alcobendas.

Problemas que pueden causar las caries

Las caries dentales son uno de los problemas de salud más frecuentes en el mundo. Aparecen con especial frecuencia en los niños, adolescentes y adultos mayores. Sin embargo, todas las personas que tienen dientes pueden tener caries, incluso los bebés.

Si no se tratan, las caries pueden extenderse y afectar capas más profundas de los dientes. Pueden provocar dolor de muela intenso, infecciones y pérdida de dientes. Las mejores medidas de protección contra las caries dentales son las consultas regulares al dentista y los buenos hábitos de cepillado y uso del hilo dental.

Descubre más sobre nuestra clínica dental en Alcobendas.

Cuándo consultar con el dentista

A menudo es normal  que no te des cuenta  que se está formando una caries. Por eso, es importante hacerse controles dentales y limpiezas regulares, incluso cuando tu boca está bien. Sin embargo, consulta con el dentista lo antes posible si sientes dolor de muela o dolor en la boca.

QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES

  • Avatar Rocio Alonso Calatayud ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy contenta con el resultado de mis dientes. gracias a la doctora Ana por estar pendiente de mí durante todo el proceso … More y al doctor Miguel por dar ese toque final estupendo.
    Sin duda mis dentistas de confianza!!!
  • Avatar María Teresa Fernández Rodríguez ★★★★★ Hace 6 meses
    Llamo a la odontóloga Ana De la Torre la diosa de los dientes y sin duda es por méritos propios. Mi caso parecía imposible … More y ahora luzco una sonrisa de portada de revista. Lo que no consiga ella no lo conseguirá nadie. Si a eso añadimos el trato que te da y lo agradable que te hace la visita, no se le puede pedir nada más. Profesionalidad y buen rollo, un 10
  • Avatar Felix Muñoz ★★★★★ Hace 1 mes
    Clínica dental con excelentes profesionales. Llevaba tiempo pensando en ponerme el Invisalign y la Dra. Ana de la Torre … More me animó y llevó mi caso de tal manera que se me ha pasado volando el tratamiento. Seguimiento semanal vía app Dental Monitoring. El resultado ha sido de 10 y me paso el día sonriendo para verme los dientes en los espejos y video llamadas 🙂 Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado recientemente.
    Última tecnología y además majísimas Ana y sus compañeras
  • Avatar Fernando Tejero Fernández-Montes ★★★★★ Hace 6 meses
    Trabajo impecable y trato inmejorable! La calidad de las instalaciones es excelente. Combinan el diagnóstico por imagen … More de última generación, con técnicas odontológicas actualizadas y un trato cercano y muy profesional. Resultado insuperable!