Simetria Dental

Invisalign® ALCOBENDAS

invisalignWhite 1

1ª visita gratuita

Platinum Elite Provider

Facilidades de pago

Protocolos contra el Covid-19

Clínica dental en Mardid Y ALCOBENDAS certificada por Invisalign®

Deja tu sonrisa en manos de nuestros expertos formados por los mismos resposable de Invisalign® 

¿Qué es la ortodoncia invisible invisaling?

Es una técnica compuesta de alineadores invisibles estéticos y removibles hechos a medida de tus dientes los cuales se colocan en ambas arcadas dentarias, permitiéndonos hacer ligeros movimientos de manera gradual para conseguir una mejora de la sonrisa tanto estética como funcional.
invisalign

¿Qué ventajas tiene invisaling?

  • Invisible: al tratarse de unas férulas  transparentes nadie se dará cuenta  de tu tratamiento durante todo el tratamiento siendo una   mucho más estética que la ortodoncia convencional.
  • Personalizado: Cada tratamiento se realiza a partir de un escáner 3D adaptándose a tus características evitando futuras molestas
  • Cómodo: Evita las  sin rozaduras de los brackets o el dolor de los tensores
  • Higiénico: Al ser removible te permitirá lavarlo y evitar los desagradables restos de comida
  • ¡Come lo que te apetezca! No presenta restricciones a la hora de la alimentación, es removible.
  • Ahorra tiempo: Nuestros pacientes finalizan sus tratamientos con  un promedio de 5 meses más rápido que el tratamiento con aparatología fija.
  • Menos caries: reduce el riesgo de caries comparado con otros aparatos de ortodoncia.
  • Sin molestias: al contrario que los brackets Invisalign no provoca irritación en la boca ni en las encías.

POR QUÉ CONFIAR EN SIMETRÍA DENTAL PARA TU TRAMIENTO EN INVISALIGN

PLATINUM ELITE PROVIDER

Título ofrecido por Align Tecnology que avala la calidad y la experiencia en la técnica más innovadora en tratamientos de ortodoncia invisible y que acredita a nuestros doctores como aquellos con más experiencia y casos tratados de Invisalign.

COLABORADOR CON UNIVERSIDAD SAN PABLO

Nuestra ortodoncista Ana de la Torre, avalada por toda su trayectoria profesional, forma parte del claustro de profesores del Máster en Ortodoncia de la Universidad de San Pablo.

PLATAFORMA VISITA VIRTUAL

Ahorra tiempo. Gracias a nuestra exclusiva plataforma podemos realizar el seguimiento virtual de las revisiones ahorrándote tiempo

+ 0
Pacientes satisfechos

En Simetría Dental apostamos por la última tecnología permitíendonos prestar un mejor servicio y experiencia a nuestros pacientes obteniendo resultados únicos con menos visitas

Ana de la Torre

Preguntas y respuestas acerca invisaling

Consiste en una serie de alineadores que se van cambiando semanalmente hasta que los dientes llegan a su posición ideal. El plan de tratamiento se genera por medio de un programa 3D con el que planificamos los movimientos de cada diente.

Consiste en colocarse una serie de alienadores transparentes, que se cambian, generalmente, una vez a la semana, hasta que los dientes se coloquen en su posición ideal. 
Actualmente encontramos varios tipos de tratamientos de Invisalign para cada caso. Dependiendo de la dificultad del tratamiento variará el coste.

De media un tratamiento dura alrededor de 18 meses, pero duración depende de dos factores: de la dificultad del caso y de la colaboración del paciente.  

Invisalign es prácticamente indoloro. Es cierto que el primer alineador es molesto, pero pasado un día o dos, el paciente se ha adaptado por completo al alineador, y apenas se siente presión.

¡Lo que quieras!Se puede comer de todo, ya que te lo debes quitar para comer. (En algunos casos, hasta se puede comer con él, cuando la estética es comprometida)

¿Qué se puede comer con Invisalign?

Invisalign se limpia fácilmente bajo el grifo con agua y el jabón.

Dependerá de cada caso. Pero los resultados por lo general empiezan a notarse en el primer mes de tratamiento.

Por lo general no pasa nada. A veces ocurre que el paciente extravía un alineador, y no tiene más remedio que saltarse ese alineador. Se pasa al siguiente, y en lugar de dejarlo una semana lo dejamos al menos diez días, para compensar la pérdida del otro. Si se pierden varios alineadores, entonces, es recomendable hacer una correción a mitad de tratamiento, y pedir nuevos alienadores.

Si fumas con el alineador, este coge un aspecto algo amarillento, lo bueno es que tienes un alineador nuevo la semana que viene.

No pasa nada,tansolo tendrás que  avisarnos para darte cita  pero podrás / deberás  seguir usando los alineadores a pesar de que se haya caído un atache, un botón o lo que sea.

Cada alineador tiene puntos de presión y espacios libres que permiten el movimiento de los dientes.

Los retenedores se deben usar de por vida. Lamentablemente las personas envejecemos y nuestra cara cambia. Con ello nuestro nivel de hueso. Nuestros hábitos, respiración y musculatura perioral afecta también a la posición y movimiento de nuestros dientes.

El tratamiento de ortodoncia invisible está dirigido tanto a jóvenes como a adultos y según sea la severidad de la maloclusión, la duración del tratamiento puede variar, pero en ambos tipos de pacientes, se podrán obtener óptimos resultados con este sistema de ortodoncia transparente.

QUÉ OPINAN NUESTROS PACIENTES

  • Avatar Rocio Alonso Calatayud ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy contenta con el resultado de mis dientes. gracias a la doctora Ana por estar pendiente de mí durante todo el proceso … More y al doctor Miguel por dar ese toque final estupendo.
    Sin duda mis dentistas de confianza!!!
  • Avatar María Teresa Fernández Rodríguez ★★★★★ Hace 6 meses
    Llamo a la odontóloga Ana De la Torre la diosa de los dientes y sin duda es por méritos propios. Mi caso parecía imposible … More y ahora luzco una sonrisa de portada de revista. Lo que no consiga ella no lo conseguirá nadie. Si a eso añadimos el trato que te da y lo agradable que te hace la visita, no se le puede pedir nada más. Profesionalidad y buen rollo, un 10
  • Avatar Felix Muñoz ★★★★★ Hace 1 mes
    Clínica dental con excelentes profesionales. Llevaba tiempo pensando en ponerme el Invisalign y la Dra. Ana de la Torre … More me animó y llevó mi caso de tal manera que se me ha pasado volando el tratamiento. Seguimiento semanal vía app Dental Monitoring. El resultado ha sido de 10 y me paso el día sonriendo para verme los dientes en los espejos y video llamadas 🙂 Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado recientemente.
    Última tecnología y además majísimas Ana y sus compañeras
  • Avatar Fernando Tejero Fernández-Montes ★★★★★ Hace 6 meses
    Trabajo impecable y trato inmejorable! La calidad de las instalaciones es excelente. Combinan el diagnóstico por imagen … More de última generación, con técnicas odontológicas actualizadas y un trato cercano y muy profesional. Resultado insuperable!

CASOS REALES INVISALIGN

En Simetría Dental, la clínica dental experta en tratamientos de ortodoncia cerca de ti, tenemos una larga trayectoria en solucionar diferentes tipos de casos con Invisalign.

Pásate por nuestra sección de casos reales de invisaling  y descubre todo lo que invisalign puede hacer en beneficio a tu sonrisa.

Ortodoncia

Los mejores tratamientos de ortodoncia contando con la más alta tecnología.

Implantes

Ponemos a su disposición las últimas tecnologías en implantes dentales.

Blanqueamiento

Blanqueamientos dentales de última tecnología para una sonrisa perfecta.

Simetría Dental

No dude en llamarnos o contactarnos y que podamos ayudarle sin compromiso. Confié su boca a los mejores profesionales. En Simetría Clínica Dental Dentista en Alcobendas y Madrid somos especialistas en todo tipo de tratamientos, siempre con las ultimas tecnologías.

Más de 20 años de experiencia, no arriesgue en su salud dental y en el cuidado de su sonrisa, Simetría Dental es la referencia en los dentistas en las clínicas dentales en Madrid.

Contactar Ahora
Abrir chat
1
Simetría Dental
Hola, ¿en qué podemos ayudarte?
¿Qué tratamiento necesitas?