Simetria Dental

Ortodoncia

nuestros tratamientos de Ortodoncia en Madrid y Alcobendas

Expertos en Ortodoncia Clásica, Ortodoncia Lingual, Brackects

Tipos de tratamientos de ortodoncia

Brackets Metálicos: Existen diversos tipos, tamaños y modelos de brackets siendo los metálicos los más utilizados en pacientes jóvenes y adultos debido a su eficiencia y eficacia aunque sean los brackets menos estéticos. Los brackets metálicos corrigen problemas de alineamiento y masticación. Estos se colocan sobre cada diente, unidos a partir de un arco metálico que ejerce presión sobre el diente. El bracket se enlaza al arco por medio de ligaduras que pueden ser elásticas o metálicas logrando de esta forma alinear los dientes de manera correcta.

 

Brackets de Zafiro: Los brackets de zafiro son altamente estéticos gracias a la translucidez de su material y precisamente por esa característica es un tratamiento muy demandado por pacientes adultos. Mantiene además eficacia clínica y comodidad al paciente.



Brackets Linguales: La ortodoncia lingual es una de las técnicas de brackets más estéticas, ya que estos se colocan por la cara interna de los dientes. Es una técnica con diseño personalizado y una eficacia clínica excepcional, no es posible su colocación en todos los casos.

ortodoncia madrid

Tratamiento de ortodoncia en nuestra clínicas de madrid y alcobendas

En Clínica Dental Simetría Dental contamos con grandes ortodoncistas en Alcobendas, Madrid.

Nuestros profesionales altamente calificados y competentes estudian la situación de cada paciente.

Realizamos todo tipo de tratamientos de ortodoncia, valoramos la solución más adecuada para cada caso.

Los aparatos dentales corrigen la posición incorrecta de los dientes. Esta reubicación, además de mejorar la estética de la boca, supone un mayor bienestar y calidad de vida para el paciente. Para que el resultado se mantenga en el tiempo, no solo será determinante el trabajo de los odontólogos, sino también sus consejos en limpieza y mantenimiento bucal. En Simetría Dental te  informemos  al detalle y resolvemos cualquier duda.

Un tratamiento de ortodoncia mal ejecutado puede hacer que los dientes vuelvan a su posición inicial, necesitando ser alineados nuevamente. En nuestra clínica, referente en Alcobendas , te aseguramos una dentición sana, duradera y bonita.

QUÉ OPINAN NUESTROS CLIENTES

  • Avatar Rocio Alonso Calatayud ★★★★★ Hace 1 mes
    Muy contenta con el resultado de mis dientes. gracias a la doctora Ana por estar pendiente de mí durante todo el proceso … More y al doctor Miguel por dar ese toque final estupendo.
    Sin duda mis dentistas de confianza!!!
  • Avatar María Teresa Fernández Rodríguez ★★★★★ Hace 6 meses
    Llamo a la odontóloga Ana De la Torre la diosa de los dientes y sin duda es por méritos propios. Mi caso parecía imposible … More y ahora luzco una sonrisa de portada de revista. Lo que no consiga ella no lo conseguirá nadie. Si a eso añadimos el trato que te da y lo agradable que te hace la visita, no se le puede pedir nada más. Profesionalidad y buen rollo, un 10
  • Avatar Felix Muñoz ★★★★★ Hace 1 mes
    Clínica dental con excelentes profesionales. Llevaba tiempo pensando en ponerme el Invisalign y la Dra. Ana de la Torre … More me animó y llevó mi caso de tal manera que se me ha pasado volando el tratamiento. Seguimiento semanal vía app Dental Monitoring. El resultado ha sido de 10 y me paso el día sonriendo para verme los dientes en los espejos y video llamadas 🙂 Sin duda una de las mejores decisiones que he tomado recientemente.
    Última tecnología y además majísimas Ana y sus compañeras
  • Avatar Fernando Tejero Fernández-Montes ★★★★★ Hace 6 meses
    Trabajo impecable y trato inmejorable! La calidad de las instalaciones es excelente. Combinan el diagnóstico por imagen … More de última generación, con técnicas odontológicas actualizadas y un trato cercano y muy profesional. Resultado insuperable!

Simetría Dental

No dude en llamarnos o contactarnos y que podamos ayudarle sin compromiso. Confié su boca a los mejores profesionales. En Simetría Clínica Dental Dentista en Alcobendas y Madrid somos especialistas en todo tipo de tratamientos, siempre con las ultimas tecnologías.

Más de 20 años de experiencia, no arriesgue en su salud dental y en el cuidado de su sonrisa, Simetría Dental es la referencia en los dentistas en las clínicas dentales en Madrid.

Contactar Ahora