LOS MEJORES TRATAMIENTOS DE ORTODONCIA

Invisalign, Ortodoncia Clásica, Ortodoncia Lingual, Brackects

Ortodoncia

Brackets Metálicos: Existen diversos tipos, tamaños y modelos de brackets siendo los metálicos los más utilizados en pacientes jóvenes y adultos debido a su eficiencia y eficacia aunque sean los brackets menos estéticos. Los brackets metálicos corrigen problemas de alineamiento y masticación. Estos se colocan sobre cada diente, unidos a partir de un arco metálico que ejerce presión sobre el diente. El bracket se enlaza al arco por medio de ligaduras que pueden ser elásticas o metálicas logrando de esta forma alinear los dientes de manera correcta.



Brackets de Zafiro: Los brackets de zafiro son altamente estéticos gracias a la translucidez de su material y precisamente por esa característica es un tratamiento muy demandado por pacientes adultos. Mantiene además eficacia clínica y comodidad al paciente.



Brackets Linguales: La ortodoncia lingual es una de las técnicas de brackets más estéticas, ya que estos se colocan por la cara interna de los dientes. Es una técnica con diseño personalizado y una eficacia clínica excepcional, no es posible su colocación en todos los casos.

ORTODONICA INVISIBLE

Es una técnica compuesta de alineadores invisibles estéticos y removibles hechos a medida de tus dientes los cuales se colocan en ambas arcadas dentarias, permitiéndonos hacer ligeros movimientos de manera gradual para conseguir una mejora de la sonrisa tanto estética como funcional.

Ventajas:

- Es transparente y mucho más estético que la ortodoncia convencional.

- Es personalizado, adaptándose a tus características.

- Es cómodo.

- Es removible, mejorando la higiene y la salud.

- No presenta restricciones a la hora de la alimentación, es removible.

- Resultados tempranos con tratamientos más cortos.

- Reduce el riesgo de caries comparado con otros aparatos de ortodoncia.

- No provoca irritación en la boca ni en las encías.

El tratamiento de ortodoncia invisible está dirigido tanto a jóvenes como a adultos y según sea la severidad de la maloclusión, la duración del tratamiento puede variar, pero en ambos tipos de pacientes, se podrán obtener óptimos resultados con este sistema de ortodoncia transparente.

Call Now Button