PRÓTESIS

Fijas y Removibes

FIJAS

Carillas: Las carillas dentales son un tratamiento estético que consiste en unas finas láminas generalmente inferiores a un milímetro de espesor que se fijan sobre la parte visible de uno o varios dientes o sobre la sonrisa completa para corregir problemas estéticos o patológicos originados por caries, fracturas leves, cambio de color, etc. Suelen ser de porcelana o de composite.

Corona: Es una estructura hecha a la medida de cada paciente, imitando la forma y el color de sus dientes. Sirve para recubrir una pieza dental que presenta algún tipo de desperfecto y encaja a la perfección sobre ella. El resultado suele ser muy natural, por lo que da aspecto de ser una pieza real.

Puente: Es una estructura que se apoya sobre los dientes sanos que el paciente aún conserva en su boca. Normalmente, las prótesis parciales fijas (como también se les denomina) sustituyen a dientes perdidos adyacentes: que se encontraban juntos en la boca del paciente. Junto con los implantes dentales, estas prótesis parciales fijas son la mejor solución para las personas que han perdido uno o varios dientes naturales.

REMOVIBLE E IMPLANTOSOPORTADA

Prótesis Completa: Las prótesis completas están indicadas en pacientes que han perdido todos los dientes naturales en el maxilar superior o inferior o en ambos. Restablecen todos los dientes perdidos lo que hace que el paciente gane la confianza en su apariencia personal y restaure su sonrisa.

Prótesis parcial removible: Las prótesis parciales removibles o esqueléticos se utilizan cuando el paciente dispone de algunos dientes remanentes en la boca a los que se puede anclar la prótesis mediante ganchos o conectores.

Prótesis fija sobre implantes: Son estructuras que sustituyen a todos los dientes naturales de una o las dos arcadas de un paciente, las cuales están soportadas por implantes.

Prótesis Removible sobre implantes: A diferencia de las prótesis dentales fijas con implantes, las prótesis removibles permiten al paciente quitársela y ponérsela sin necesidad de acudir al dentista.

Call Now Button