Dentista La Moraleja, Alcobendas

Nuestra clínica está constituida por una larga trayectoria familiar de médicos estomatólogos y dentistas. La odontología que trabajamos en Simetría Dental es cercana y de confianza, como se ha hecho siempre, al servicio de la calidad y atendiendo los problemas de nuestros pacientes. Con la gran novedad de tener la tecnología más novedosa y puntera del mercado. Cuando todo está a tu favor, nada puede fallar. Creemos que la clave del éxito es un gran equipo, por esta razón nos hemos preocupado por trabajar con los mejores materiales y los mejores proveedores.

Tenemos una estrecha colaboración con el mejor y más prestigioso centro protésico de Madrid, esencial para que los trabajos tengan un acople perfecto y la máxima durabilidad. Además, estamos firmemente comprometidos en utilizar para el cuidado de su boca, solo primeras marcas, garantizando así los mejores resultados en cualquier tipo de tratamiento. No trabajamos con seguros, hacemos odontología de calidad.

Trabajar con seguros no nos permitiría poder usar los mejores materiales para su boca, tendríamos que trabajar con materiales de una gama media o inferior. Además, necesitamos poder ofrecer unos tiempos de tratamiento los suficientemente amplios como para no tener que trabajar con prisas y cuidar al máximo cada detalle de su tratamiento.

Nuestras instalaciones

Aquí puede ver las instalaciones de nuestra clínica y parte del equipo humano de Simetría Dental. La cercanía, la calidad y el cariño que ponemos en cada tratamiento tienen como resultado la satisfacción de nuestros pacientes.

SIMETRIA_022
SIMETRIA_-003
SIMETRIA_-019
1WM02918
SIMETRIA_-004
SIMETRIA_-001

Contacto

Tecnología punta

Desde los inicios de nuestras carreras estábamos convencidos en los beneficios de poner la tecnología al servicio de la odontología en beneficio de nuestros pacientes ya que el uso de la tecnología, en el campo de la odontología nos permite diseñar tratamientos totalmente personalizados gracias a la total certeza de los diagnósticos emitidos. Los avances mencionados anteriormente son solo un ejemplo de las muchas otras técnicas que se desarrollan constantemente y que, en consecuencia, nos van a permitir mejorar aún más los tratamientos.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?