¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign?

¿Cuánto dura el tratamiento Invisalign? La sonrisa que deseas de la manera más rápida y estética.

La ortodoncia invisible Invisalign cada día llama la atención de más gente por su comodidad y practicidad, pero más aún por su estética. A pesar de ser un tratamiento bastante popular muchas personas aún no cuentan con toda la información o tienen dudas al respecto, si te interesa el tratamiento, pero no tienes claro en que consiste aquí te resolvemos algunas de las dudas que puedes tener.

 

En que consiste el tratamiento Invisalign

Este tratamiento consiste en solucionar problemas en alineación de los dientes o en la mordida. como puede ser la sobremordida. por medio de una serie de alineadores invisibles que irán moviendo tus dientes progresivamente hasta que alcancen la posición correcta y deseada. Durante el tratamiento se utilizarán varios alineadores cada uno con una función de movimiento dental específica, el número utilizado dependerá de la complejidad del problema del paciente. Los alineadores son retirables y casi imperceptibles a la vista por lo que son cómodos y estéticos.

 

Qué tipos de tratamiento Invisalign existen para adultos

Existen varios tipos de tratamiento Invisalign cada uno adaptado a los problemas del paciente, así pues, los tratamientos que tenemos son:

Invisalign i7: Este tratamiento se utiliza en personas que tienen problemas de alineación dental muy leves, normalmente suele ser gente que ya ha utilizado ortodoncia en el pasado, pero ha dejado de utilizar los retenedores, aunque también puede darse en pacientes con problemas leves que no hayan utilizado ortodoncia y quieran corregirlos ahora. Este tratamiento suele durar aproximadamente 6 meses y no suele necesitar más de 7 alineadores.

Invisalign Lite: Este tratamiento suele utilizarse en pacientes que quieren corregir la posición de algunos de sus dientes o presentan algún problema leve de mordida, por lo que suele consistir en corregir pequeños problemas que sobre todo afectan a nuestra estética dental.  Al igual que el anterior su duración es bastante corta, de unos 7 meses aproximadamente y suele requerir entre 7 y 14 alineadores.

Invisalign Full: Este tratamiento es el más utilizado y se utiliza en pacientes que tienen problemas de alineación y de mordida más severos y que si conviene solucionar para evitar otros problemas. Este tratamiento se utiliza para distintos tipos de problemas por lo que su duración y el número de alineadores es variable según el caso, pero suele durar de 8 a 16 meses.

 

Duración del tratamiento Invisalign

Como hemos visto la duración de tu tratamiento Invisalign dependerá del tipo de problema que quieras solucionar. Este tratamiento comienza con un reconocimiento previo de tu odontólogo por lo que después de esta primera cita puedes conocer, ya que plan de tratamiento vas a necesitar y cuánto tiempo te va a llevar aproximadamente por lo que si quieres realizarte el tratamiento y saber cuál es el más apropiado para ti no dudes en pedir cita ya para tu reconocimiento inicial.

 

Pide información sobre Invisalign y empieza ya tu tratamiento de ortodoncia invisible.

¿A qué esperas?

Pedir cita
Pedir cita

Simetria Dental | Tu dentista en La Moraleja y Madrid Centro

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible en Madrid? Llevar ortodoncia nunca ha sido tan sencillo¿Cuánto cuesta la ortodoncia invisible en Madrid? Llevar ortodoncia nunca ha sido tan sencillo¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental en Madrid?¿Cuánto cuesta un blanqueamiento dental en Madrid?

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

¿Necesitas ayuda?